✚ bl0g ✚

Seguramente leyeron esto miles de veces, pero aquí va otra vez.

Sí, a principios del dos mil once me creé un blog (cuyo nombre no recuerdo) donde escribía fanfics y otras cosas más. Creo. A mediados de ese mismo año me cree "Don't stop believing", un estúpido blog con un estúpido estilo coloreado de rosa en el cual escribía las cosas que me pasaba, pero lo dejé olvidado un mes después de su creación. Las cosas que escribía ahí eran muy, demasiado, tontas.

A finales del dos mil once me creé "Where is my identity?", otro blog en el cual escribía lo que me pasaba. El aspecto de este nuevo blog me gustaba mucho más que los anteriores, y me tomé el tiempo de investigar y saber, aunque sea un poco, sobre el diseño de blogs y ese tipo de cosas.

Claro que eso fue hace seis años apróximadamente, cuando tenía trece. Hoy tengo diecinueve años y debo admitir que he evolucionado y he cambiado con respecto a mi yo pasado. Arrastré los cambios a cada lugar al que ocupaba, y este blog no fue la excepción. A medida que los meses se convirtieron en años, el blog cambió de aspeceto y de nombre para ser lo que es hoy. Pero a pesar de su apariencia y de sus mil apodos, su uso no cambió. Su finalidad sigue siendo la misma: contenerme. Ser un lugar para descargarme, para contar lo que me pasa.

Y agradezco que después de tantos años, siga aquí. Aguantándome.