♔ Ebriodka ♔


Marian.

Una adolescente de dieciocho años que considera su vida un tanto mala. Se deja llevar por lo negativo y se considera como una persona negativa. Le cuesta ver las cosas buenas, le cuesta llevar los cambios en su vida, acostumbrarse a que las cosas evolucionen y muchas veces quiere respirar otro aire y a la vez, no. Así de contradictoria es, quizás por eso se creó este espacio.

Es caprichosa, malcriada y le encanta hacer berrinches por cualquier cosa. Para ella una gota es un océano, para ella una hormiga es capaz de pisotearla. Para ella, que se hace drama por todo, lo más pequeño es importante.

Le cuesta creer que todo va a cambiar para bien porque toda su vida fue así: con cambios... para mal. Pero es una chica muy esperanzadora. Ella sigue en pie porque prefiere creer en esa remota posibilidad, aunque fuera media en un millón, de que todo puede cambiar para bien. Siempre conserva un poco de luz, por mínima que sea, por más que toda ella sea oscuridad.

Le encanta hablar de ella, de su personalidad y de tu catastrófica vida. Y aunque ella tiene el autoestima por el piso, una única idea fija e inmóvil aparece en su mente:

"El mundo gira en torno a ella"

No hay comentarios: